Close

96 091 92 40 administracion@ledoor.es

Empresa

Ledoor Levante S.L. se encuentra ubicada desde sus inicios en Alboraya.

Es una empresa joven pero cuenta con más de 25 años de experiencia dedicados a la venta, instalación y mantenimiento de aislamientos y cerramientos industriales, centrando gran parte de su actividad en el desarrollo de esta rama.

INSTALACIONES
MONTAJES
MANTENIMIENTOS

Ledoor Levante S.L. cuenta con un equipo técnico de instaladores industriales con una sólida experiencia, sello de garantía de su seriedad y profesionalidad.

Su actividad se centra en instalaciones industriales y mantenimiento especializados fomentando los siguientes servicios:

  • SERVICIO DE ASESORAMIENTO

    Le asesoramos para encontrar la solución que más les convenga en cada situación, pudiendo así garantizar el mejor resultado en cada una de las instalaciones, y sacando la mayor productividad a nuestros clientes.

  • SERVICIO DE VENTA

    Nuestro servicio de venta lo centramos en un trato personalizado para cada uno de nuestros clientes, así logrando la mayor satisfacción para ellos.

  • SERVICIO TÉCNICO

    Nuestra experiencia nos avala adaptando las necesidades de cada cliente y así dar en cada caso la mejor solución. Le ofrecemos seguridad y un alto rendimiento de nuestras instalaciones poniendo a su alcance los últimos avances técnicos.

Ledoor Levante S.L. apuesta cada año por la innovación permanente para ser puntera en cada sector de sus actividades.

Instalaciones, montajes y mantenimientos