Close

96 091 92 40 administracion@ledoor.es

Abrigo hinchable

El trasvase de alimentos enfriados o congelados exige que se respete la cadena del frío. Los abrigos de estanqueidad hinchables de Crawford ofrecen un sellado óptimo durante el proceso de carga y descarga. Contrariamente a otros tipos de abrigo para muelles de carga, el vehículo no avanza empujando el abrigo. En su lugar es inflado alrededor del vehículo proporcionando un sellado completo. Los abrigos hinchables se adaptan a cualquier tamaño de vehículo y su alta estanqueidad supera con mucho el estándar que normalmente solicitan los clientes.

  • ¡Cadena de frío ininterrumpida!

    La industria alimentaría impone grandes exigencias en el sellado de los muelles de carga para que la cadena del frío permanezca estable. El abrigo ha de proporcionar una protección continua contra los agentes atmosféricos a lo largo de las operaciones de carga y descarga. Los abrigos hinchables se ajustan como un guante alrededor del vehículo, impidiendo el menor intercambio de aire. ¡Se cumplen así las exigencias del cliente!

  • Posicionamiento simplificado

    En la posición de reposo, el abrigo hinchable está completamente retraído detrás de las estructuras laterales proporcionando al conductor del vehículo la posibilidad de aprovechar el ancho completo del muelle de carga al introducirse en el mismo. Además, indicadores frontales de color amarillo facilitan aún más el posicionamiento. Protectores antichoque estables a la altura de la rampa evitan daños en el abrigo.

  • Cierre superior y paneles laterales aislados

    El abrigo hinchable se instala sobre una estructura cerrada mediante paneles aislantes, lo que mejora adicionalmente la estanqueidad. El diseño facilita una sencilla sustitución de componentes si fuera necesario.

  • Materiales de alta calidad

    Los cojines hinchables superior y laterales son de material resistente a los golpes con un núcleo de tejido de alta durabilidad. Es no-inflamable, de color estable y sumamente resistente a los agentes atmosféricos – en otras palabras, un material idóneo para funcionar en el duro entorno de trabajo donde se llevan a cabo las operaciones de carga y descarga.

Instalaciones, montajes y mantenimientos