Close

96 091 92 40 administracion@ledoor.es

Puerta enrollable térmica

Puerta enrollable segura, aislante, de funcionamiento rápido, que ocupa poco espacio y es resistente a la oxidación.

Es el modelo ideal para puertas industriales, muelles de carga y naves de almacén, donde se precise un cierre muy resistente, que ocupa poco espacio, de funcionamiento rápido, y que ahorra energía, evitando la transmisión del frío exterior a la cara interior o también, que la temperatura de la cara interior se pierda al transmitirse al exterior.

La superficie está fabricada por lamas de engarzadas entre sí y fácilmente sustituibles. Las lamas son de aluminio extrusionado aleación Al-Mg-Mn lacadas en color blanco en ambas caras.

Cada lama esta formada por dos perfiles ensamblados entre sí y separados por juntas cerradas de PVC en toda su longitud, con lo que se consigue la rotura de puente térmico. En la cámara formada se inyecta a presión una colada de espuma de poliuretano de alto densidad exenta de CFC lo que proporciona un perfecto aislamiento.

Para evitar el desplazamiento axial de las lamas, cuando al enrollar la puerta circulan por fuera de sus guías, van remachados unos topes de poliamida que además evitan fricciones en el funcionamiento.

La lama final o zócalo lleva un perfil de PVC que se comprime en el pavimento al estar la hoja de la puerta cerrada. Este mismo burlete puede incorporar un dispositivo de parada automática e inversión de marcha en caso de puertas con funcionamiento automático.

Las guías son también de aluminio extrusionado lacado blanco.

Instalaciones, montajes y mantenimientos