Close

96 091 92 40 administracion@ledoor.es

Salas blancas

En Ledoor Levante S.L tenemos por concepto de sala limpia la necesidad de disponer de un recinto en el cual pueda llevarse a cabo el procesado de productos (farmacéuticos, nutricionales, cosméticos, microelectrónicos etc…), de forma segura para la calidad de este tipo de productos, de esta forma evitamos la contaminación microbiana, la contaminación cruzada con otros productos y cualquier otra contaminación externa, incluida la que puedan producir los propios operarios.

Por lo tanto, sala limpia es todo local, sala, recinto, etc. en el cual la concentración de partículas es controlada y en su construcción y su uso se debe minimizar la introducción generación y retención de partículas dentro de la sala y en el cual otros parámetros relevantes son controlados como por ejemplo la temperatura, la humedad y la presión diferencial entre salas.

Entre nuestros servicios ofrecemos la posibilidad de realizar el trabajo de llave en mano de esta forma ayudaríamos al cliente en todos los aspectos sin que el se tenga que preocupar de nada.

Instalaciones, montajes y mantenimientos