CERRAMIENTOS INDUSTRIALES

Cerramientos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Salas Blancas

Para conservar tus materiales en condiciones específicas

PANEL-BASIC-FACHADA-TO-ACH

Sectorizaciones contra el Fuego

Paneles con alta resistencia al fuego

fachada simple 1

Cubiertas y fachadas

Se adaptan a las necesidades de tu empresa

Los cerramientos industriales conforman un pilar básico en la protección de naves y espacios industriales. Ledoor Levante SL es una empresa especializada en cerramientos de naves industriales, tales como salas blancas, sectorizaciones contra el fuego o cubiertas y fachadas industriales. Consigue tu presupuesto para cerramientos en Valencia gracias a una empresa a la vanguardia del sector.

Las mejores salas blancas para proteger tus productos industriales

Las salas blancas, también conocidas como las salas limpias, están especialmente diseñadas para reducir la contaminación a niveles mínimos. Así, evitamos que los materiales industriales se vean contaminados en el proceso de fabricación, manipulación o almacenamiento, controlando variables como: las partículas del aire, que son aisladas gracias a filtros HEPA y eliminadas gracias a la renovación del aire; la temperatura; la humedad; la presión del aire, mantenida a niveles ligeramente superiores a la exterior gracias a esclusas que, al abrirse, permiten que salga el aire interior sin permitir la entrada de aire contaminado exterior; y los niveles de iluminación.

Sectorizaciones contra el fuego, ¿en qué consisten?

En caso de incendio, es prioritario que el fuego se detenga y no avance a más espacios o estancias, más aún en espacios industriales. Existen varias opciones profesionales para la instalación de cerramientos industriales que detengan un posible incendio.

Las barreras cortafuegos permitirán frenar su avance instalando una franja perimetral resistente al mismo. Los materiales más utilizados son la malla nervometal, normalmente con mortero ignífugo en relación con materiales como la lana de roca o la perlita vermiculita; las placas rígidas de fibrosilicato y, también, las placas de cartón-yeso.

Los tabiques ignífugos separan sectores mediante sistemas de gran formato, tabiques con placa y trasdosados.

Los sellados de instalaciones son clave para frenar el fuego y proteger materiales delicados. Puede realizarse mediante sacos o abrazaderas intumescentes, mediante paneles ignífugos o mediante el sellado de las juntas.

¿Tienes dudas?
Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a solventarlas

Cubiertas y fachadas industriales: tipos y utilidad

Las cubiertas y fachadas son cerramientos industriales que permiten aislar e impermeabilizar los espacios de manera rápida y sencilla. Con diferentes grosores, colores y estilos, los paneles de chapa son ideales para garantizar un aislamiento cómodo y de garantías. Los tipos de cubiertas y fachadas más elegidos son el panel de sándwich, la chapa perfilada, la facha simple y la fachada de panel de sándwich.

Tu presupuesto de cerramientos en Valencia sin compromiso

¿Buscas presupuesto para tus cerramientos industriales cerca de Valencia? En Ledoor Levante SL somos especialistas en cerramientos de naves industriales, puertas y aislamientos frigoríficos. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso para salas blancas, sectorizaciones contra el fuego o cubiertas y fachadas. Si buscas un servicio profesional de cerramientos en Valencia, contacta con nosotros a través de nuestro teléfono o de nuestro correo electrónico.