CUBIERTAS Y FACHADAS

Cubiertas y fachadas

CUBIERTAS DE PANEL SÁNDWICH

Las cubiertas de panel sándwich son una solución rápida y que se puede ejecutar en las cubiertas inclinadas. Están formadas por dos chapas perfiladas, una chapa superior y otra inferior de acero con un núcleo de aislamiento que puede ser de PIR o de lana de roca.



CUBIERTAS DE CHAPA PERFILADA

Por último, las cubiertas de chapa perfilada son utilizadas en varios tipos de naves agrícolas. Son las más simples, pues se componen de una sola capa y son recomendables en cubiertas inclinadas. Pueden tener varios formatos dependiendo de las solicitaciones.



FACHADA DE CHAPA SIMPLE

Se fijan a través de tornillería sobre la estructura del edificio directamente o bien a través de una subestructura, dependiendo de las necesidades técnicas. Hay distintos colores para elegir y se puede colocar tanto horizontal como verticalmente.

 

FACHADA DE PANEL SÁNDWICH

Sistema de fachada utilizada en varios ámbitos ejecutada a través de un panel con núcleo de aislamiento tipo PUR o lana de roca principalmente. Esta variedad también se realiza dentro de los edificios, incluso en algunos casos los paneles sándwich pueden formar parte de la piel de cámaras frigoríficas, convirtiéndose así en paneles frigoríficos



¿Aún tienes dudas?