CORREDERA FRIGORÍFICA

Puerta corredera frigorífica

APLICACIÓN

Puerta corredera industrial idónea para cámaras frigoríficas de conservación (+ 0ºC), congelación (-20ºC), y túneles de congelado (-40ºC). Perfecta para la industria cárnica, pesquera, hortofrutícola, láctea y logística. Necesaria en cámaras frigoríficas donde se requieran puertas de grandes dimensiones o con pasos aéreos.

VENTAJAS

 Durabilidad:

Excelente resistencia mecánica y durabilidad gracias al sistema estructural de aluminio que enmarca la puerta.

Aislamiento PIR:

Excelente aislamiento térmico y estanqueidad, con valores de conductividad que mejoran el grado de aislamiento térmico con núcleo de poliuretano.

MARCO

Se emplea un sistema de marco y contramarco de aluminio anodizado de 20 micras. Cuenta con doble rotura térmica en su interior, siendo necesario el uso de resistencia calefactora para temperaturas de congelación.

Sistema innovador de marco telescópico para adaptar perfectamente la fijación a pared de panel o muro obra.

Además, no contribuye a la propagación del fuego y tiene una baja emisión de humos.

Formada por un bastidor interior y enmarcada en aluminio anodizado. Su interior está compuesto por espuma de poliisocianurato inyectado de gran densidad (45kg/m3). Estanqueidad asegurada con doble burlete de EPDM coextrusionado de alta flexibilidad. Acabados en acero lacado, inoxidable, PET 55µ o Granite HDX 55µ.

 
SISTEMA DE CIERRE

 

Guía superior con sistema de doble caída para garantizar la hermeticidad, formada por materiales de acero inoxidable y aluminio anodizado. La guía dispone de un cubreguías con un diseño higiénico, estético y que permite acceso para regulación, mantenimiento y reparación.

Guía inferior de aluminio anodizado, con tornillería oculta. Diseño higiénico y facilidad de tránsito peatonal y vehicular.

opciones
  • Mirilla de doble cristal.
  • Cerradura con llave.
  • Protecciones polietileno / inoxidable.
  • Sistema capilla para paso aéreo.
  • Puerta de paso peatonal inscrita.
  • Automatismos.
  • Disponemos de gran variedad de colores RAL para atender las necesidades de cada cliente.
¿Aún tienes dudas?