ATMÓSFERA CONTROLADA

APLICACIÓN

 la puerta corredera frigorífica para cámaras de atmósfera controlada se adapta a la temperatura de trabajo. Instalación especialmente para conservación de frutas y verduras.

VENTAJAS

Funcionalidad:

Permite mantener un control preciso de los gases, evitando totalmente las fugas gracias a su cierre hermético y el perfecto ajuste del marco a la pared. Garantiza períodos de almacenamiento de larga duración.

MATERIALES Y COMPONENTES

MARCO:

Se emplea un sistema de marco y contramarco de aluminio anodizado de 20 micras, inyectando de poliuretano para garantizar la estanqueidad. Cuenta con doble rotura térmica en su interior. Sistema innovador de marco telescópico para adaptar perfectamente la fijación a pared perfectamente la fijación a pared de panel o muro de obra.

HOJA:

Formada por un bastidor interior y enmarcada en aluminio anodizado. Su interior está compuesto por espuma de poliuretano inyectado de gran densidad (45kg/m3). Estanqueidad asegurada con dobel burlete de EPDM coextrusionado de alta flexibilidad y durabilidad. Acabados en acero lacado, inoxidable, PET 55µ o Granite HDX 55µ.

AISLAMIENTO

Núcleo de espuma rígida de poliuretano (PUR), densidad nominal 40-45kg/m3, de elevada capacidad aislante que mejora sustancialmente sus propiedades.

SISTEMA DE CIERRE:

Guía superior con sistema de doble caída para garantizar la hermeticidad, formada por materiales de acero inoxidable y aluminio anodizado. La guía dispone de un cubreguías con un diseño higiénico, estético y que permite acceso para regulación, mantenimiento y reparación. Provista de un conjunto de cuatro manetas escéntricas que garantizan la hermeticidad de la misma, además de un ventano de observación de 800×600 situado en la hoja. Éste, permite ver el proceso de maduración de los alimentos, que facilita la labor de inspección y puesta a punto.

COLORES:

Disponemos de gran variedad de colores RAL para atender las necesidades de cada cliente.