Puertas Industriales

Puertas Industriales

1 PIVOTANTE SERV – retoc

Puertas Frigoríficas

Una espléndida opción para una óptima conservación de los alimentos.

3 DETALLE

Puertas de Interior

Sectoriza las salas de tu industria y mantenlas con una temperatura estable.

1 SECCIONAL

Puertas de Exterior

Puertas altamente resistentes y seguras para la zona exterior.

1 CORR CORTAFUEGO

Puertas Cortafuegos

Una selección de puertas con extraordinarias propiedades ignífugas.

¿Que tipo de puertas industriales ofrecemos?

Disponemos de un amplio catálogo de puertas industriales para tu negocio. Nuestras puertas en Valencia están diseñadas para soportar el intenso tránsito propio de cualquier actividad industrial. Ofrecemos entre otras, los siguientes tipos de puertas:

  • Puertas frigoríficas: Es uno de nuestros puntos fuertes, y dentro de este tipo también podrás encontrar diferentes modelos como las puertas correderas, las puertas pivotantes, las puertas de guillotina o las puertas de atmósfera controlada. Vendemos modelos altamente duraderos y completamente herméticos gracias a su estructura de aluminio, además de tener un aislamiento térmico que mantiene los productos en perfectas condiciones sin importar las condiciones exteriores.
  • Puertas de interior: Las puertas industriales interiores, están pensadas para sectorizar zonas de trabajo, y para aislar determinadas salas, como ocurre con las puertas batientes rígidas, la puerta pivotante de servicio, la puerta corredera de servicio, la puerta rápida enrollable o la puerta rápida enrollado de congelación. Todas ellas cuentan con un excelente aislamiento térmico y evitan la propagación del fuego, siendo una excelente opción para instalar en la industria alimenticia.
  • Puertas de exterior: Nuestras puertas de exterior industriales están pensadas para facilitar el tráfico de mercancías y también para mejorar la seguridad de las zonas de acceso a nuestra empresa. Tenemos puertas rápidas apilables, puertas seccionales, puertas enrollables de aluminio, puertas basculantes y puertas correderas metálicas cuyo objetivo es facilitar la entrada y salida de carga de nuestra industria, de manera eficiente.
  • Puertas cortafuegos: Ya sea una puerta pivotante cortafuego, una puerta corredera cortafuego o una puerta cortafuego de guillotina, cualquier de nuestras puertas industriales están fabricadas con materiales altamente resistentes y que pueden aguantar el calor y el fuego en aquella industrias donde esto suponga un factor de riesgo.

¿Tienes dudas?
Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a solventarlas

Todas nuestras puertas vienen con marcado CE, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad exigidos. Por otro lado, ofrecemos un alto grado de personalización, con un amplio abanico de opciones cromáticas para escoger. Nos adaptamos a las dimensiones que el local requiera. En cuanto al peso, tenemos el stock necesario para cubrir cualquier demanda, desde ligeras puertas correderas para separar estancias internas, hasta pesadas puertas para proteger la entrada del exterior.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, entre los que figuran el acero y el aluminio. Con ellos, la edificación estará mejor protegida contra la agresión de agentes externos, como las altas temperaturas y la humedad. Por otro lado, este tipo de puertas en Valencia, son opciones muy resistentes y de calidad, para evitar costosos gastos de mantenimiento y también la perdida de la eficiencia energética.

La seguridad es otro aspecto fundamental de nuestros artículos. Nuestras puertas están preparadas para soportar situaciones extremas, como en el caso de las puertas cortafuegos, y también cuentan con bloqueos de seguridad, como las puertas exteriores, para ofrecerte la garantía y la tranquilidad que necesitas en tu industria.

Elige a los mejores fabricantes de puertas industriales en Valencia

En Ledoor Levante, ofrecemos a nuestros clientes todos los tipos de puertas industriales descritos, pero también nos adaptamos a tus necesidades. Somos expertos en el diseño, construcción y mantenimiento tanto de cámaras frigoríficas como de puertas industriales.

Llevamos una larga trayectoria en este mercado, que ya supera las tres décadas. Un tiempo que nos ha permitido especializarnos en el sector, para identificar de antemano las necesidades de nuestros clientes y entregarles el producto que mejor las pueda satisfacer. Llámanos y solicita tu presupuesto.