FRIGORÍFICA DE GUILLOTINA
APLICACIÓN
Puerta de apertura vertical para cámaras frigoríficas de conservación (+0ºC), congelación (-20ºC) y túneles de congelado (-40ºC).
La puerta frigorífica de guillotina es perfecta para la industria cárnica, pesquera, hortofrutícola, láctea y logística. Aconsejables para todo tipo de cámaras frigoríficas donde no exista espacio suficiente para instalar una puerta corredera.
Ventajas
Durabilidad:
Dado a su elevación vertical, no reduce el espacio de trabajo, ni obstaculiza el mismo.
Funcionalidad:
Dado a su elevación vertical, no reduce el espacio de trabajo, ni obstaculiza el mismo
Aislamiento PUR:
Excelente aislamiento térmico y estanqueidad, con valores de conductividad que mejoran el grado de aislamiento térmico con núcleo de poliuretano.
Además, no contribuye a la propagación del fuego y tiene una baja emisión de humos
MATERIALES Y COMPONENTES
Marco
Se emplea un sistema de marco y contramarco de aluminio anodizado de 20 micras. Equipadas con dos guías laterales de acero lacado blanco, que junto al sistema superior de muelles, llevan a cabo una perfecta y suave apertura.
Cuenta con doble rotura térmica en su interior, siendo necesario el uso de resistencia calefactora para temperaturas de congelación.
Sistema innovador de marco telescópico para adaptar perfectamente la fijación a pared de panel o muro obra.
Hoja
Formada por un bastidor interior y enmarcada en aluminio anodizado. Su in- terior está compuesto por espuma de poliuretano inyectado de gran densidad (45kg/m3).
Estanqueidad asegurada con dobel burlete de EPDM coextrusionado de alta flexibilidad y durabilidad. Acabados en acero lacado, inoxidable, PET 55µ o Granite HDX 55µ.
Colores
Disponemos de gran variedad de colores RAL para atender las necesidades de cada cliente.
Aislamiento
Núcleo de espuma rígida de poliuretano (PUR), densidad nominal 40-45kg/m3, de elevada capacidad aislante que mejora sustancialmente sus propiedades.