Panel frigorífico

Un panel frigorífico es un sistema de aislamiento térmico que se utiliza para mantener una temperatura constante en espacios fríos. Está compuesto por paneles aislantes que evitan la entrada de calor del exterior y mantienen el frío en el interior. Estos paneles pueden ser utilizados en cámaras frigoríficas, almacenes de alimentos, supermercados, entre otros.

Panel frigorífico de caras metálicas y núcleo aislante rígido, con un excepcional aislamiento térmico, alta durabilidad, y juntas machiembradas que garantizan su estanqueidad. Como núcleo aislante puede utilizarse espuma tipo PUR (poliuretano), PIR (poliisocianurato) o el nuevo PIRM Clase1, con prestaciones mejoradas y un excelente comportamiento ante el fuego.

Ledoor Levante S.L. | PANEL FRIGORÍFICO
Nuestros paneles frigoríficos son de alta calidad y resistencia.


Solicita tu presupuesto

El panel frigorífico juega un papel fundamental en la industria alimenticia, científica y farmacéutica. En estas industrias, la conservación, la continuidad en la cadena de frío y el almacenar los productos alimenticios, medicamentos y fármacos en general, necesitan un sistema que mantenga el control de la humedad y de la temperatura.

Las cámaras frigoríficas se construyen para este fin, cubriendo suelos, techos y paredes con un sistema de aislamiento de paneles de construcción sándwich. Consisten en una estructura física compuesta por:

  • Dos láminas exteriores.
  • Una capa interior fabricada con materiales aislantes de temperatura.

En concreto, el panel frigorífico de caras metálicas y un núcleo aislante rígido, ofrece un excepcional aislamiento térmico y una alta durabilidad. Además, sus juntas machihembradas garantizan su estanqueidad.

Como núcleo aislante, puede utilizarse una espuma de los siguientes tipos:

  • Tipo PUR (poliuretano).
  • Tipo PIR (poliisocianurato).
  • El nuevo PIRM Clase1, con prestaciones mejoradas y un excelente comportamiento ante el fuego.

Esta espuma aislante se puede aplicar en lugares que necesitan cierto grado de aislamiento como:

  • La industria agroalimentaria.
  • Cámaras frigoríficas.
  • Laboratorios.

Puede aguantar cargas de hasta 200 kg/m².

Ledoor Levante S.L. | PANEL FRIGORÍFICO
La instalación y mantenimiento de este tipo de paneles deben llevarla a cabo profesionales cualificados
Ledoor Levante S.L. | PANEL FRIGORÍFICO
Los paneles frigoríficos son de especial importancia en la industria alimentaria y farmacéutica para la conservación de los productos. Se utilizan en la construcción de cámaras frigoríficas, almacenes de alimentos, supermercados, entre otros, para garantizar la conservación adecuada de los productos.
Ledoor Levante S.L. | PANEL FRIGORÍFICO
Leedor Levante es una empresa especializada en la fabricación de paneles frigoríficos de alta calidad. Sus paneles cuentan con la última tecnología en aislamiento térmico, garantizando la conservación óptima de tus alimentos. Además, ofrecen un servicio de instalación rápido y eficiente, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Anterior
Siguiente

¿Tienes dudas?
Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a solventarlas


Llamanos