NUESTRA EMPRESA

Nuestra Empresa

Ledoor Levante es una empresa especializada en el diseño y construcción de cámaras frigoríficas tanto a nivel comercial como industrial destinadas a toda clase de industrias donde sea necesario el aislamiento de una zona.

 

Otro gran servicio que realizamos es la instalación y posterior mantenimiento de toda clase de puertas industriales. Desde Ledoor Levante nos preocupamos por todos aquellos puntos de acceso a las instalaciones o zonas las cuales necesitan una determinada puerta industrial, cumpliendo con sus necesidades.

 Los principales sectores en los que trabajamos son: agroalimentario, farmacéutico, logístico y distribución.

Nos avala una amplia experiencia de mas de 30 años en el sector del aislamiento, habiendo realizado a lo largo de los años mas de 500 instalaciones. Contamos con un equipo de instaladores, técnicos e ingenieros, él cual nos permite seguir avanzando y creciendo día a día.

Uno de nuestros principales servicio es el LLAVE EN MANO, de esta forma podemos ayudar a nuestro cliente a ofrecerle un servicio con las mejores condiciones desde un punto de vista técnico y económico.

Podemos satisfacer cualquier necesidad que pueda requerir una industria, tanto en instalaciones como en mantenimiento de ellas, debido a nuestra amplia experiencia.

¿QUE SERVICIOS HACEMOS?

Diseño de toda clase de industrias en las cuales exista una instalación de panel frigorífico.

Instalación de paneles y puertas frigoríficas para toda clase de sectores.

Llave en mano.

Obra civil.

Suelos técnicos para toda clase de cámaras frigoríficas.

Estructuras metálicas.

Instalación de cubiertas y fachadas de chapa o de panel sándwich.

Mantenimiento preventivo y correctivo de toda clase de instalaciones.

Siliconeado de juntas higiénicas y revestimientos.