CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Cámaras Frigoríficas

Ledoor Levante, cuenta con una gran experiencia a lo largo de los años en la fabricación e instalación de cámaras frigoríficas y toda clase de recintos refrigerados.

Disponemos de varias clases de paneles aislantes, que pueden estar formados de poliureta- no (PUR) o con poliisocianurato (PIR), que ofrece el mismo aislamiento pero mejorando notablemente la resistencia  al fuego y consiguiendo una protección B,S1,D0.

Avance e innovación gracias al uso de nuevos productos que mejoran la calidad de las instalaciones y los acabados. Asesoramiento, diseño e instalación.

 

APLICACIÓN
Perfecta para lugares que requieran cierto grado de aislamiento, como puede ser la industria agroalimentaria, cámaras frigoríficas, laboratorios, etc. Dependiendo de la configuración, puede alcanzar luces entre apoyos de hasta once metros y cargas hasta 200kg/m2. Certificado para su uso tanto en interiores como en exteriores, gracias a su elevada rigidez y resistencia mecánica.

Producto

Panel frigorífico de caras metálicas y núcleo aislante rígido, con un excepcional aislamiento térmico, alta durabilidad, y juntas machiembradas que garantizan su estanqueidad.

 

Como núcleo aislante puede utilizarse espuma tipo PUR (poliuretano), PIR (poliisocianurato) o el nuevo PIRM Clase1, con prestaciones mejoradas y un excelente comportamiento ante el fuego.

¿Aún tienes dudas?