Cámara frigorífica Pequeña: Un espacio reducido pero altamente eficiente

By 0
190
Cámara frigorífica Pequeña: Un espacio reducido pero altamente eficiente

Una cámara frigorífica pequeña es siempre una alternativa adecuada dada su eficacia, si no disponemos de espacio para una cámara de frío común. Sin embargo, no siempre se conocen sus ventajas o dónde puede instalarse. En Ledoor somos especialistas en instalar la estructura de estas cámaras y por eso, vamos a repasar contigo algunas de sus características.

¿Dónde se instalan?

La estructura para estas cámaras suele instalarse en locales de restauración, carnicerías, tiendas de proximidad y negocios de hostelería en general. Igualmente, es posible verlas en un supermercado pequeño o en cualquier establecimiento que requiera disponer de un espacio para almacenar alimentos de forma correcta.

Ledoor Levante S.L. | Cámara frigorífica Pequeña: Un espacio reducido pero altamente eficiente
En algunos locales no cabe una cámara frigorífica estándar, o ya hay una, pero se necesita otra más pequeña para alimentos u objetos específicos.

Las ventajas de una cámara frigorífica de pequeño tamaño

Son diversas, por lo que resulta más apropiado comentarlas en un listado explicativo como el que sigue:

  1. Permiten aprovechar mejor el espacio disponible. En un mismo punto podemos almacenar todo lo necesario para trabajar correctamente. Así, evitamos colocar otras cámaras repartidas por el local o por la parte baja del mostrador, por citar dos ejemplos.
  2. El equilibrio entre precio y calidad. Siempre que llevemos a cabo un mantenimiento periódico, una cámara de este tipo durará varias décadas sin acusar su uso constante. Poner en práctica las instrucciones del fabricante es suficiente para conseguir los objetivos previstos.
  3. Alarga la vida útil de los alimentos. Todos van a tener una fecha de consumo preferente y van a comenzar a manifestar las consecuencias del paso del tiempo, presentando irregularidades en su superficie o textura. Disponer de una cámara posibilita emplear solo la cantidad de alimentos que necesitamos, mientras los restantes siguen bien conservados.
  4. Mejora la salubridad del negocio. Tener los alimentos repartidos por todo el negocio en neveras o frigoríficos eleva el riesgo de que se produzca la propagación de gérmenes y exige prestar una atención específica a la limpieza. Ir extrayendo los alimentos a medida que los vamos requiriendo favorece su empleo en perfectas condiciones de salubridad.

Todo depende de las necesidades específicas de cada negocio, pero debemos subrayar que una cámara frigorífica pequeña es tan eficaz como una de mayor tamaño. Basta con repasar las características y ventajas facilitadas aquí para tomar una decisión al respecto. En Ledoor disponemos de varias referencias que se ajustan a las necesidades de cada cliente desde el primer momento. Cabe destacar que no instalamos el equipo de frío en sí, pero si nos hacemos cargo de toda la parte estructural de la cámara y los paneles frigoríficos. Pídenos presupuesto para tus cámaras frigoríficas o paneles, y te ayudamos de forma rápida y eficiente.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your Name:*

Your Website

Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.