Tipos de puertas para naves industriales

By 0
329
Tipos de puertas para naves industriales

Existen varios tipos de puertas para naves industriales, cada una con sus propios beneficios y características. Elegir un tipo u otro dependerá de la actividad que realicemos, del presupuesto con el que se cuente y, por supuesto, del espacio.

Tipos de puertas industriales

A continuación, se describen algunas de las clases de puertas indústriales que se pueden adquirir más comunes:

  • Puertas basculantes: estas puertas industriales son ideales para naves con poco espacio disponible. Estas puertas se abren y se cierran mediante un sistema de contrapeso, lo que permite una apertura y un cierre suaves y fáciles.
Ledoor Levante S.L. | Tipos de puertas para naves industriales
Puerta basculante para nave industrial
  • Puertas enrollables: estas son una excelente opción para naves industriales con altas demandas de seguridad. Estas puertas están hechas de láminas de acero o aluminio y se enrollan en un tambor en la parte superior de la puerta.
  • Puertas de sección: son magníficas para naves con un alto tráfico de vehículos. Estas puertas se componen de varias secciones horizontales que se deslizan hacia arriba y hacia abajo sobre guías, lo que permite una apertura y un cierre suaves y rápidos.
Ledoor Levante S.L. | Tipos de puertas para naves industriales
Puerta seccional instalada por Ledoor.
  • Puertas plegables: este tipo de puertas es una excelente opción para naves industriales con un alto tráfico de personas. Estas puertas se pliegan hacia atrás cuando se abren, lo que posibilita una apertura y un cierre sencillos y rápidos.
  • Puertas de tijera: son ideales para naves con un alto tráfico de vehículos y personas. Estas puertas se componen de dos hojas que se pliegan juntas cuando se abren, lo que facilita una apertura y un cierre rápidos y con suavidad.
  • Puertas correderas: estos portones son ideales para naves industriales con poco espacio disponible. Estas puertas se deslizan hacia un lado sobre guías, lo que favorece una apertura y un cierre fáciles y con rapidez.
Ledoor Levante S.L. | Tipos de puertas para naves industriales
Puerta corredera para instalación de cámara frigorífica de Ledoor.
  • Puertas basculantes de seguridad: las puertas basculantes de seguridad son idóneas para naves con altas demandas de seguridad. Estas puertas están hechas de acero o aluminio y se abren mediante un sistema de contrapeso, lo que permite una apertura y un cierre suaves y fáciles.
  • Puertas de impacto: resultan ideales para naves con un alto tráfico de vehículos y personas. Estas puertas están hechas de acero o aluminio y son resistentes a los golpes y arañazos, lo que las hace muy útiles para entornos industriales.
  • Puertas cortafuegos: las hay de varios tipos y tienen la funcionalidad de aislar completamente una estancia cuando aparece el fuego. También son muy demandadas para proteger artículos de arte y valor.

Una contribución relevante

Por supuesto, estos tipos de puertas para naves industriales se pueden adaptar a las actividades que realice la empresa. Por ejemplo, si tu sector es la alimentación o necesitas un espacio de almacenado frío, tendrás que buscar una puerta rápida enrollable de refrigeración. Si no sabes cuál elegir, ponte en contacto con nosotros. Adaptamos los presupuestos a tus necesidades. ¡Nuestro equipo técnico te asesorará en función de tus necesidades y las características estructurales de tu nave!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your Name:*

Your Website

Your Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.